Ya casi estamos terminando este mes que tanto bien nos ha hecho por motivos vacacionales.

Aunque algunos veamos septiembre con menos ganas de empezarlo, siempre hay algún motivo –o muchos– para ponerle buena cara y hacerlo más llevadero. Uno de ellos es recibir una cajita mensual con una selección de 5 minitallas  de marcas reconocidas y firmas emergentes de productos de tratamiento y maquillaje, llamada Birchbox.

Os comento los productos que me venían dentro de esta cajita con decoración brasileña:

  • Loción corporal de mango y coco de Anatomicalsde textura aterciopelada y de rápida absorción. Rica en vitamina E, sin parabenos y fragancia a base de mango y coco ¡no puedo parar de olerla! Lo más gracioso es que el producto me vino sin la impresión correspondiente, pero Birchbox me atendió enseguida y dijo que el producto estaba bien a pesar de ese fallo.
  • Exfoliante facial poredermoabrasión de Dr. Brandtlimpia la piel en profundidad, elimina impurezas, minimiza los poros y matifica el rostro. Con la piel húmeda, aplicar una pequeña cantidad del producto por el rostro dando un masaje durante un minuto. Dejar actuar durante 2 minutos –1 minuto si tienes la piel sensible– y retirarlo con abundante agua.
  • BB Cream Gold de MarcelleHidrata y calma la piel. Aporta algo de color pero se adapta a cualquier tono. Viene bien para pieles sensibles porque contiene antioxidantes como aloe-vera y camomila a la vez que no tiene parabenos. También llevan pigmentos que reflejan la luz, ideales en este verano.
  • Contorno de ojos soft-tolerance de NaobayPreviene irritaciones y rojeces que ocasionan las agresiones ambientales ya que contiene una molécula antioxidante procedente de la uva llamada resveratrol. después de unos días de tratamiento –unas 2 semanas– difumina las manchas y alisa las arrugas. Sus ingredientes son de origen natural, de agricultura ecológica y no testan con animales.
  • Aceite capilar Pandora de Inca oilcon aceite de inca que, recopilando información, es el aceite más nutritivo e hidratante que se extrae de unas plantas que solo se encuentran en el Amazonas. Con propiedades reestructurantes y antienvejecimiento, añade brillo sin engrasar el cabello y elimina el encrespamiento (¡doy fe!). Además contiene una alta concentración de Omega 2, 6 y 9 que proporciona hidratación, y vitaminas A y E, ricas en antioxidantes. Libre de parabenos.

Todos los productos de esta cajita me han encantado y mi piel no se ha quejado, ya que la tengo muy sensible y con rosácea, ¡todo controlado! No soy muy amiga de las texturas grasas, por lo que del aceite capilar me pongo muy poquito. Y además incluía un descuento del 15% para Zalando

Los podéis encontrar en la página de Birchbox (pinchad encima) o en las páginas oficiales de cada marca (pinchad en cada una).

¿Vosotros recibís alguna cajita mensual?

¡Muchas gracias por pasar otro ratito por aquí!