Tenía muchas ganas de hablaros de esta marca, que me salvó de un desequilibrio en la piel. Y es que no es bonito que tu cara se llena de rojeces, descamaciones y estiramiento de la piel de la noche a la mañana.

Una mañana, a la desesperada de tener la cara como la tenía, fui en busca de un tratamiento que me ayudara a volver a la normalidad.

La primera tienda que vi fue Kiehl´s y me metí sin pensarlo, ya que me habían hablado maravillas de sus productos y efectos, siendo especialistas en el cuidado de la piel, cabello y cuerpo desde 1851.

Me analizaron la cara con unas tiras que tienen para saber el nivel de hidratación de la cara, y la tenía deshidratada y muy afectada. Me aconsejaron un tratamiento con sus productos y me los aplicaron con mucho mimo.

Estos fueron los que me aplicaron y posteriormente utilicé en mi cuidado diario:

  1. CENTELLA CLEANSER (LIMPIADOR CALMANTE): Está recomendado para pieles sensibles o irritadas. Retira impurezas y restos de maquillaje. Contiene aloe, camomila y centella asiática (hierba medicinal con propiedades de cicatrización, trata eczemas y psoriasis, mejora la producción de colágeno y aporta elasticidad y firmeza). Se aplica con agua tibia o sin ella masajeando por toda la cara. Yo lo retiro con discos desmaquillantes.
  2. CALÉNDULA HERBAL-EXTRACT TONER: es un tónico para aliviar la piel con problemas. Mantiene el equilibrio natural de la piel (¡lo que necesitaba!). Contiene extracto de caléndula, hiedra y genciana que evitan descamaciones, trata quemaduras solares y tiene propiedades cicatrizantes y calmantes. Lo aplico con las yemas de los dedos usando 3-4 gotas.
  3. IRIS EXTRACT ACTIVATING TREATMENT ESSENCE: aumenta los beneficios de la hidratante que apliquemos posteriormente. Hidrata, renueva y mejora la luminosidad. Aplico 2 gotas porque es un poco grasa.
  4. POWERFUL WRINKLE REDUCING EYE CREAM (CONTORNO DE OJOS REDUCTOR DE ARRUGAS PARA EL DÍA): reduce la piel hinchada, la defiende de agresiones externas y pérdida de agua y también retiene la hidratación.
  5. HIDRO-PLUMPLING (SERUM CONCENTRADO): corrige los signos de deshidratación. Aporta un aspecto saludable y atenúa los signos de cansancio. 2 pulsaciones y masajear.
  6. ULTRA FACIAL OIL-FREE (GEL-CREMA HIDRATANTE): para pieles normales a grasas. Retiene la humedad de la piel, reduce el exceso de grasa reequilibrándola y su hidratación es duradera. Con una pequeña cantidad es suficiente.
  7. ULTRA LIGHT UV DEFENSE SPF 50: protección solar ultra ligera de uso diario. Protege contra la aparición de manchas y arrugas. Se aplica como último paso de nuestra rutina diaria. No deja la cara blanca. Es muy importante una hidratación con factor para evitar los filtros solares.

Estos pasos los uso por la mañana/noche pero para el contorno de ojos me aplico MIDNIGHT RECOVERY EYE que es mejor para la noche, ya que repara, reduce la bolsas, ojeras y líneas de expresión; y contiene aceites esenciales para conseguir un aspecto más joven.

Una vez por semana y antes del tratamiento habitual:

  1. MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA: es un exfoliante que suaviza, ayuda a unificar el tono, elimina pequeñas marcas, reduce líneas faciales y minimiza el tamaño de los poros. Se aplica una vez por semana –mejor por la noche– después del limpiador.
  2. MASCARILLA DE ALGAS: las algas son ricas en nutrientes que cuidan y dan equilibrio a la piel dejándola tersa y suave. Se aplica después del exfoliante.

Para mejorar los poros y darle un aspecto matificado, MICRO-BLUR SKIN PERFECTOR. Perfecto como Primer de maquillaje.

kiehls

¿El precio? Acorde con sus beneficios y resultados más que satisfactorios.

¿Vosotros sois cremaholic? ¿Habéis probado algún producto de Kiehl´s?

Muchas gracias por leer este post!!