Cada vez me sorprende más la luz que aportan los iluminadores a una piel maquillada. Y es que cada uno aporta un color y brillo distinto. Unos potentes y otros discretos, pero a cuál más bonito y siempre dando volumen al rostro. Según cómo los trabajes darán más o menos brillo. A mí personalmente me gustan discretos con lo que me ponga una cantidad muy pequeña difuminando bastante.

Aquí os dejo los que me enamoran:

  1. Orgasm de Nars: es líquida y con una gotita que te apliques es suficiente. Aunque parezca pastosa, no lo es, siendo de textura ligera. Es un brillo dorado con tono rosa anaranjado.
  2. Mirabelle de Peggy Sage: mi amiga Patri lo quiso el año pasado pero dijeron que ya se había dejado de hacer ese tono 🙁  Tiene una textura aterciopelada y es dorado.
  3. Golden Lights de Make up Revolution de los Vivid baked highlighter: a simple vista es blanca, pero es un tono dorado muy blanco con destellos, así que hay que trabajarla mucho si no quiero parecer una luciérnaga.
  4. Candlelight The celestial powder de Kevyn Aucoin: un tono champagne muy discreto, tanto que parece que no llevases, pero tiene luz propia.
  5. Satellite of love de la paleta Blame it on Nars: con tono dorado amarronado.
  6. Pearls (opalescent) sheer dimension powder de Mary Kay: una preciosidad de destellos y color rosa.
  7. Freshen up de Mac: de la colección de verano del año pasado. Tiene 3 colores que uso individualmente, pero al aplicarlos a la vez deja un tono anaranjado.

Una última mención, y no por ello la menos importante, porque son una joya, son los Meteorites Rainbow Pearls de Guerlain. Son unas bolitas con un adictivo olor a violetas. De colores intensos –pero sin dejar color en el rostro– y llenos de destellos. No pude hacer foto porque no se apreciaba bien.

Todos me encantan y es muy difícil elegir uno, pero sí decir que los que más llevo son el Candlelight de Kevyn Aucoin y Orgasm de Nars.

Los swatches que pongo en las fotos están hechos con luz natural e interior.

swatches-iluminadores

¿Tenéis un iluminador del que estéis muy in love?

Muchas gracias por gastar parte de vuestro tiempo en leer nuestro blog. Es un placer!!