Fue una mañana que quedamos para comer con una amiga en el C.C. La Vaguada, cuando la vi. Me quedé prendada de sus  vistosos colores. Fue mirarla una vez más y terminé hipnotizada por su originalidad. La tienda más llena de colorido que hacía mucho tiempo no veía: O Bag store.

No quise pasar dentro porque sabía que iba a acabar con una de sus joyas entre mis manos ¡tarde o temprano lo tendré!.

O Bag store, de origen italiano, es una tienda de bolsos, relojes, brazaletes y gafas de sol. Pero no es otra más de tantas, sino que los puedes personalizar con variedad de materiales y colores que te ofrecen.

o bag bolsos variados

Los bolsos están hechos de foamy o goma eva tratada, son rígidos, resistentes a los cambios climáticos, lavables y reciclables. Se presentan en distintos tamaños y para llevar en distintas ocasiones, llenos de colores intensos y discretos, al gusto, incluso hay un modelo para la playa con esterilla incorporada.

o bag tamaños

 

 

Para personalizarlos hay que añadir asas y revestimiento interno o externo. Las asas son de cuerda, piel, charol y cadena, de diversos colores, y los revestimientos, de lona, piel y lana, con estampados o lisos.

o bag personalizar

Los relojes, o clock, son de pulsera, colgante, bolsillo y pared, también personalizables entre ellos con una amplia variedad de temas entre las esferas. Todos los modelos los podéis ver pinchando aquí.

Las pulseras, o bracelet, son de tamaño grande y delgado (big y slim).

Y entre las gafas de sol, o sun, se pueden intercambiar las lentes, monturas y patillas, o comprar los modelos ya hechos.

O bag accesorios

Las tiendas donde los puedes encontrar son:

  • C.C. La Vaguada, local 69. Madrid.
  • C/ Hortaleza, 26. Madrid.
  • C/ Serrano, 81. Madrid.
  • C/ Grabador Esteve, 21. Valencia.
  • C/ Alemania, 27. Alicante.

Son algo caros si sumas los componentes que tiene que llevar el bolso pero, a la larga, no lo es, ya que puedes cambiar algunos de ellos según la estación del año. Mejor personalizarlo que no acabar con un montón de bolsos que acaban doblados y olvidados en el armario. ¡Juega e intercambia!.

Puede ser un gran regalo para estas navidades o… no hace falta esperar tanto. ¡Cualquier ocasión es buena para regalarlo o darse un capricho!

¿Qué te parecen este tipo de bolsos?

Mil gracias por parar a leer este post.