Este mes Birchbox nos ofrece una cajita diseñada por Munich, firma de calzado, moda y lifestyle nacida en Barcelona desde 1939, acompañada de un regalo extra que es un mini monedero con el mismo diseño de la caja. En su interior vienen 5 mini tallas. Os describo cuáles son:

foto-birchbox-septiembre-2016

  • Sérum para pestañas y cejas de Flash: es un tratamiento para fortalecer y dejarlas más bonitas, largas y rizadas. Se aplica con el pincelito por encima de la línea de las pestañas del párpado superior y en una sola pasada. También se puede sobre las cejas, de forma uniforme, en las zonas en las que quieras más densidad. El rostro debe estar limpio y seco. Se repite el proceso una vez al día, a ser posible por la noche. Después de usarlo durante un mes, las pestañas deberían estar más largas, densas y rizadas; las cejas, más marcadas y abundantes. Llevo probándola dos semanas y veo que las pestañas están más largas y tienden a ir un poco hacia arriba, ya que las suelo tener hacia delante. Las cejas las veo algo densas.
  • Limpiador purificante de Absolution: limpia profundamente la piel evitando rojeces e irritaciones, regula los niveles de hidratación y elimina los brillos causados y los restos de maquillaje, todo gracias a su combinación de manzanilla, sauce blanco —por sus propiedades de cicatrización— y antiinflamatorios y proteínas de avena, dejando todo ello una piel suave y bonita. A mi piel le ha venido muy bien esta limpiadora. Lo único que no me ha gustado mucho fue su olor, ya que es fuerte —semejante a una colonia de hombre después de una ducha—, tipo S3.
  • Acción anti-manchas con Deléntigo con color de Ladival: un protector solar con color que previene los signos del envejecimiento, unifica el tono, hidrata en profundidad, aporta un bonito color muy natural y protege de la polución y el sol gracias a su factor 50 y a su complejo exclusivo Deléntigo, que actúa en lo anteriormente dicho. Se aplica por las mañanas, después de la rutina de hidratación, con el rostro limpio y seco. Venían dos mini tallas pequeñitas y la verdad que también me han gustado mucho.
  • Crema facial de noche de Bella Aurora: marca de cosmética anti-manchas que lleva cuidándonos la piel más de 120 años. Tiene propiedades iluminadoras, anti-manchas y antioxidantes que facilitan que el cutis se recupere y regenere de todas las agresiones que sufre durante el día. sus beneficios son:
    • Hidrata y nutre el cutis mientras dormimos.
    • Lleva un activador de los genes clock (regula las funciones fisiológicas del organismo propias del sueño y la vigilia), que favorece la regeneración.
    • Reduce arrugas y líneas de expresión.
    • Previene los daños por los contaminantes ambientales gracias a un activo anti-polución.
    • Las defensas naturales se refuerzan y aumentan los niveles de energía celular.
    • Estimula la recuperación del tono y la luminosidad natural.
    • Contiene extracto de peonia y de wakamé, alga japonesa con propiedades regeneradoras.
    • Elimina el cansancio y mitiga los signos de estrés y la fatiga.
    • El cutis está más fresco y joven.

    Deja la piel muy bien aunque para mi gusto un poco grasa. No soy muy amiga de esas texturas.

  • Labial mate vibrante de Loc: marca llegada de New York. El tono que me ha venido es Skinny Dip, un elegante nude con tintes rosados suaves. Su fórmula es de alta pigmentación y no contiene parabenos. Es muy bonito y sutil pero su duración es corta.

He tardado en hacer el post de la cajita mensual porque quería probar sus productos antes y así poder opinar sobre ellos.

Para poder acceder a los productos para ver sus precios, pinchad en las marcas marcadas, y para ver los precios de los productos de la cajita Birchbox de septiembre, pinchad en Birchbox.

¿Habéis probado algún producto de tratamiento para pestañas?

Gracias por vuestra confianza!!