Este mes Birchbox se ha querido teñir de rosa para colaborar en la investigación contra el cáncer de mama y el apoyo a pacientes y familiares. Con su lema «juntos es mejor» nos concienciamos para contribuir unidos por un mundo mejor.

En su cajita, por primera vez en formato de tela, y en color rosa, nos presentan los siguientes productos, adecuados a mi perfil:

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"EC416EC5-0DB8-430F-B6EB-3292D5EC8C4B_1476459051080","width":3264,"photos_added":0,"total_effects_time":0,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":1,"shape_crop":0,"stretch":0},"source":"editor","origin":"gallery","height":2448,"subsource":"done_button","total_editor_time":26,"brushes_used":0}

  • Champú revitalizante de Kueshi: nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales presentes en el Aloe Vera, en los extractos de miel de naranjo, de Capuchina (previene la caída del pelo y favorece su correcto crecimiento) y en la manzanilla. Además, entre sus ingredientes se encuentran activos de origen vegetal que lo hidratan, le proporcionan brillo y suavidad y acaban con las puntas abiertas. El mío es para cabellos normales pero se me queda corto ya que, al tener el pelo teñido y dañado por los tintes, necesito un extra de hidratación.
  • Tónico facial perfection skin sublime de Atashi: aporta firmeza, luminosidad y frescor a la vez que minimiza los poros y devuelve la luminosidad debido al extracto de la flor de Edelweiss, que regenera el interior de las células de la piel.
    Incorpora en su formulación liposomas de agua glacial encargados de hidratar en profundidad el cutis y extracto Bio de limón que hace la función de antioxidante.
    Regenera la piel y la rejuvenece y tensa con ingredientes como el pantenol (tersa y aporta humedad natural) y la alantoína (anestésico suave, antiséptico e ideal para pieles secas).
    Se aplica por la mañana y noche con un disco de algodón a toquecitos.
    Me encanta su sensación de frescor y cómo me deja la piel, además de tener un olor a melocotón muy agradable.
  • Bronceador líquido Dew The Hoola de Benefit: de textura ultra ligera y acabado mate. Sirve para contornear el rostro u obtener un bronceado. Se puede aplicar junto con la base de maquillaje para conseguir un bronceado homogéneo y natural o para afinar el rostro aplicándolo bajo los pómulos, en el óvalo del rostro y en la raíz del cabello.
    La verdad es que deja un tono muy sutil, con lo que no deja la piel muy oscura. Muy contenta con el tono.
  • Labial líquido mate de Essence: tiene una textura mousse, de alta pigmentación y larga duración. Es un tono nude perfecto para cada día y no deja los labios secos.
  • Esmalte de uñas de Lola Barcelona: es un rosa nude, llamado Sunday, en el que se dejan ver unos sutiles destellitos que iluminan las uñas. Además está libre de ingredientes nocivos, por lo que las protege y mantiene cuidadas.

Los precios de los productos los podéis encontrar en la web de Birchbox, pinchando en la entrada encima de la marca, ya que varían por ser minitallas y algunos suelen ser de tamaño venta.

¿Os gustan las cajitas mensuales de minitallas? ¿Tenéis alguna?

Muchas gracias a todos por leer este post!!