1. Hidratante para antes del maquillaje
    Ahora mismo estoy usando esta crema antiarrugas de Mercadona. Es ligera, nada grasa y me va muy bien para antes del maquillaje.

    hidratante-mercadona

  2. Prebase
    Porefessional de Benefit. No puedo decir nada nuevo que no sepáis de ella, ya la conocéis todas. Aunque os comento que estoy probando una nueva que se llama Nanoblur, de Primor, que está empezando a desbancar a la reina Porefessional y es más barata.

    porefessional

  3. Base de maquillaje
    Perfection Lumière Velvet de Chanel. ¡Adoro esta base de maquillaje! Se siente como si no llevara nada. Es de cobertura media: ni mate ni brillos. Perfecta para mí.

    chanel-base

  4.  Polvos matificantes
    Banana Dreams de W7, mi gran descubrimiento. ¿Para qué gastar en alta gama si estos polvos de 3€ o 4€ son perfectos? Se aplican tanto para sellar e iluminar como matificar todo el rostro, sin acartonar ¡Me chiflan!

    banana-dreams-w7

  5. Polvos contorno
    Me gustan los de la paleta contorno de Nyx pero, sobre todo, uso a diario los de la paleta de W7 que imita a la de Charlotte Tilbury. El tono es perfecto, ni muy gris ni muy naranja, y aunque es un pelín satinado, para mí son perfectos y taaan baratos. El iluminador de la paleta también perfecto para todos los días porque es sutil pero se nota.

    polvos-contorno-w7

  6. Colorete
    Me chifla este de Lancome. Lo tengo hace tanto que no sé si sigue en su lineal fijo o ya desapareció. Es en crema pero de textura mousse. Su color queda natural. Lo aplico con pincel o esponja y me dura mucho.

    sombra-lancome

  7. Iluminador líquido
    Tengo que hacer un inciso, a veces uso el iuminador líquido de W7, igual o mejor que el de Benefit, como base para el iluminador en polvos y así darle más énfasis.
    iluminador-w7
  8. Máscara de pestañas
    A diario uso dos del Mercadona, la Maxi Volumen y como top coat uso la Longitud Xtrem. Y, chicas, el resultado es increíble. Nada que envidiar a las de Lancome.

    mascara-pestanas-deliplus

  9. Lápiz de ojos
    Ahora mismo mi preferido y que más uso es este de Too Faced. Es marrón, cremoso y de larga duración y me lo aplico por fuera y por dentro. Me encanta pero los Longlasting de Essence están al mismo nivel.

    lapiz-ojos-too-faced

  10. Paleta de sombras
    Aunque tengo muchas y maravillosas paletas de alta gama y low cost, la que uso a diario es la Naked Basic de Urban Decay. Es imprescindible para mí. A veces la aplico sola y otras veces como base para luego añadir color.

    naked-basic

  11. Labios
    A diario uso los perfiladores Longlasting de Essence para perfilar y rellenar mis labios. Luego un toque de bálsamo labial y listo. Se puede ser a la vez barato y buen producto, totalmente comparables a Mac en calidad y duración, y la diferencia de precio es abismal.

    perfilador-labios-essence

Estos son mis favoritos de hoy por ahora. Es lo que utilizo a diario.

Espero que os resulte interesante y os ayude a la hora de elegir un producto.

Seguimos buscando y experimentando para ofreceros novedades.

¡Gracias por leer nuestro blog!