Una de las frases que más oigo últimamente es: ¿no tienes demasiados perfumes? A lo que contesto: ¿yo? Si solo tengo las fragancias que más me gustan. En resumen, la loca de los perfumen me llaman.

Doy gracias que no me gusta cualquier olor. Ya no me guío por el formato (que a veces sí) pero, si no me gusta su aroma, no hay nada que hacer. Son dos los que he pedido a los Reyes Magos: una que ya se me había terminado y repito porque no puedo prescindir de ella y otra porque mucha gente me dice: ¡uy, qué bien huele y aguanta mucho en la piel! y, efectivamente, la probé y a esperar a ver si Baltasar realiza mi petición. Ya os hablaré de ellas.

Pero como buena coleccionista de perfumes, una tiene sus favoritas y varias de la misma línea.

Esta marca se llama Juicy Couture, creada en 1997 por dos mujeres emprendedoras americanas.

La conocí hace años por una amiga que me habló muy bien ella. Llegó desde EEUU en formato pequeño, con la consecuencia de seguir con la marca hasta entonces.

Son fragancias que las quieres o las odias. En mi lugar es obvio. Se puede llevar tanto para ir a trabajar, una cita especial o simplemente después de una ducha o merecido baño.

Os comento cuáles son mis 4 preferidas:

Viva La Juicy

 

Es del 2008. Se trata de un perfume floral dulce, muy femenino y romántico. Es la que más me aplico en cualquier momento. Voy por el tercer frasco. Se presenta con un elegante tapón-decantador, un bonito lazo rosa y el logo de la marca en tono dorado.

Las notas de salida son bayas silvestres y mandarina que aportan un tímido frescor. En el corazón, madreselva, pétalos de jazmín y gardenia, que aportan el punto floral. Y en el fondo, junto a la madera de sándalo, nos encontramos ámbar cremoso, caramelo, vainilla y praliné.

Couture La La

 

Es del 2012. Un perfume floral-afrutado que se presenta con un pequeño collar inspirado en uno auténtico de Juicy Couture, su lazo rosa, el tapón-decantador y el logo de la marca en tono plateado.

Las notas son una mezcla de frutas: mandarina, manzana verde y grosella, junto a flores blancas como el jacinto de agua, el lirio del valle y la peonía roja. Además, destaca también un suave aroma a madera y almizcle.

Malibu

Esta eau de toilette es del 2013. Es muy fresca y enamora por sus aromas de flores tropicales.

Se presenta con su tapón-decantador y un adorable corazón con el grabado de la marca en tono plateado.

Las notas de salida son maracuyá, sandía, mandarina, grosellas negras, manzana verde y hojas verdes. En el corazón, jazmín, nardos, nenúfar, rosa silvestre y frangipani o también llamada plumeria. Y las notas de fondo son almizcle, notas amaderadas y flor de tiaré.

I Am Juicy Couture

Este perfume embriagador es del 2015.

Se presenta en un frasco dorado que toma la forma del tapón-decantador y el tapón es el emblemático cierre joya y la cadena de Juicy Couture.

La composición floral-frutal comienza con jugosos toques de frambuesa, pomelo y fruta de la pasión. El corazón son flores de gardenia, heliotropo, guisante dulce y rosa. Y la base se compone de suave almizcle, cálidas maderas y ámbar.

Todas se parecen entre sí pero cada una es distinta, sin perder su personalidad.

Son varios los precios que tienen en el mercado debido a los descuentos que suelen hacer las perfumerías. Puede haber una diferencia de 20€ desde los grandes almacenes a las pequeñas perfumerías.

¿Conocéis Juicy Couture? ¿Tenéis alguna fragancia de la marca?

Muchas gracias por seguir leyendo nuestros posts. Es un placer!!