Hace un mes conocí a través de una amiga una marca de alta cosmética y maquillaje que me ha encandilado tanto por su filosofía como por su trato a la belleza: Aliceinbeautyland.

Creada por dos hermanas –Eva y Aroa– respetuosas con la naturaleza manteniéndose al margen de los cánones estereotipados. Predomina la influencia de sus padres por el respeto a la naturaleza y la enseñanza de la cosmética profesional.

Apuestan por una mujer única, independiente, segura, aventurera y de belleza natural. Su inspiración viene de Alicia de Lewis Carroll, adentrándose en un mundo lleno de nuevas perspectivas junto a la visión de la niña curiosa, auténtica e inconformista.

Sus productos son:

  • Alta cosmética natural.
  • Testado dermatológicamente en pieles sensibles.
  • Ingredientes premium y muchos de cultivo ecológico.
  • No testan en animales.

Voy a hablaros de algunos de los productos que he probado y que voy a seguir probando añadiendo alguno nuevo:

  • Base de maquillaje mineral BEAUTY ME: Elaborada artesanalmente con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas. Aporta a la piel una luminosidad natural. Suaviza los poros y deja un acabado aterciopelado de efecto aerógrafo. Regula la grasa y mantiene la piel hidratada. Protege de las agresiones externas y da una protección solar natural.Me encanta por su textura suave, porque no deja sensación de «acartonamiento». Plasma una belleza natural llena de luminosidad a la vez que no quedan restos de brillos –muy importante para mí en estos momentos ya que estoy desesperada por exceso de grasa–. Muchas me dicen ¡así no tienes arrugas…! pero preferiría no parecer una luciérnaga cada vez que salgo a la calle o me aplico mi base de maquillaje. Mi color es el 5 de picas. Dentro de su página encontraréis un apartado donde podréis buscar vuestro color de base mineral.

    Es espectacular esta base mineral. Mi piel vuelve a la vida.

    Su precio es de 39€.

  • Brocha Kabuki nº 10: Diseñada para la aplicación de la base mineral BEAUTY ME. Su base es de aluminio y está compuesta por pelo sintético. Es suave y de fácil manejo. Proporciona un acabado muy natural.De las mejores brochas que tengo. Es muy suave y no me deja la piel irritada al aplicar la base.

    Su precio es de 20€.

Junto a mi pedido incluyeron dos muestras: una de la crema hidratante MAKE MY DAY y otra de la limpiadora facial CLEANSE ME –de las que ya os hablaré en un próximo post cuando las pruebe más detenidamente–, sin olvidarme de la preciosa pulsera con el charm de una mágica llave que no me he quitado desde que entró por la puerta. En principio me han encantado pero me falta aplicarlas más de continuo para unos efectos visibles. Insisto en que son productos para todo tipo de pieles (en especial para pieles sensibles) y sin restos de texturas grasas.

Pasaos a echarles un vistazo, no os dejará indiferentes. Entrad en un mundo lleno de esperanzas, bienestar y rebosantes de belleza natural: aliceinbeautyland.com 

También deciros que desde mañana hasta el domingo estarán en Say I Do V Edición con La Champanera (bodas) en Madrid en 1001 Atmosphera, Paseo de la Habana, 24, 28036 Madrid. (Planta alta), Jueves de 17h a 21h, viernes y sábado de 11h a 21h y domingo de 11h a 15h. No os lo perdáis y venid a conocerlas ¡os sorprenderán!

Muchas gracias por leer este post y espero vuestras opiniones!!