Un año más, Mary Kay cambia el mundo con su programa “El rosa cambia vidas”.

Mary Kay  desarrolla cada año la campaña solidaria Belleza Comprometida-Beauty That Counts® destinada a ayudar a mujeres y niños alrededor del mundo a través de la venta de productos solidarios. Este año comercializan un labial solidario recaudando un euro por cada venta.

Junto a Fundación Íntegra, Mary Kay lleva cinco años trabajando en el proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” ayudando a mujeres víctimas de la violencia de género en la búsqueda de empleo. Gracias a estas donaciones, durante este tiempo se ha conseguido que 220 mujeres accedan a cursos y talleres formativos y más de 130 mujeres tienen un puesto de trabajo.

LÁPIZ DE LABIOS GEL SEMI-MATE

Este año el producto solidario es el lápiz de labios Gel Semi-Mate. Nos presenta 6 preciosos colores de larga duración, efecto aterciopelado y pigmentación intensa. No reseca, hidrata y reduce la apariencia de imperfecciones.

Importante: exfoliar los labios una vez por semana para eliminar las células muertas y cuando veamos que la piel está muy reseca con aspecto de labios agrietados y, sobre todo, por la noche que es cuando las células de la piel se regeneran. Con ello haremos que el maquillaje se vea más bonito y duradero. Para que el labial aguante más horas es necesaria una hidratación previa y prebase para prolongar la duración del labial.

El mío es el Powerful Pink, es un tono frambuesa impresionante que desde que me llegó no he parado de aplicarlo. Me dura bastante tiempo y me deja los labios suaves, hidratados y con un color precioso. ¡Este verano va a ser mi color favorito! ¡Enamorada me tiene!

Además viene de regalo un espejito ideal para el bolso.

 

Su precio es de 19€ y la segunda unidad al 50%.

El año pasado el producto solidario fue un colorete iluminador en dos tonalidades del que ya os hablé en otro post y el anterior fue un brillo labial también en dos tonos, el cual no llegué a tiempo de conseguirlo. Ya no están a la venta.

No os perdáis las siguientes campañas solidarias.

Gracias a vosotros por CAMBIAR VIDAS.

Y gracias a todos por tener un poco de vuestro tiempo para leerme!!